lunes, julio 18, 2005

iNDiGNaCióN!!

ESTOY IN-DIG-NADA!!! Ahhh en esta sociedad ya no hay intimidad ni vergüenza!! Jaajaa, llega una a casa, reventada de trabajar deseando entrar en su acojedora habitación (...), darse una ducha y estamparse en la cama...y LO QUE SE ENCUENTRA AL ABRIR LA PUERTA ES...UNA FIESTA!! SI! UNA FIESTAAAAAAAAA!!Por la virgen del calvario, yo no cabía en mi habitación! Los altavoces de mi ordenador..se movían por encima del escritorio!! Se moviaaaaaaan!!!! Y y y y y y había un tío en calzoncillos tirado en el suelo...fffffff.....k visión más traumática po favó, no gano pa disgustos, y en un rincón había una montaña inmensa de camisetas estampadas, ohh que el señor me conserve la vista!!! Ara que, solo ha hecho falta echar mi ojo inyectao en sangre a todos para que salieran en estampida ^^....al salón! Han montado una acampada en el salón! Pero mi casa k es??? Woodstok del 69 ???? Una comuna? Una casa de okupas? Desde cuando!!! POR QUÉ NUNCA MENTERODENAAAAAAAAA?
Por no hablar de cuando salgo de la ducha por el pasillo con mi toalla y me encuentro 347857348 transeuntes que no se de donde coño han salido!!! Un dia voy a matar a alguieeeeeeen!!


ASÍ ESTABA MI HABITACIÓN!!!! JA JA JAAA LO KE ME REÍ CON ESTA PELI XD

2 comentarios:

Dianin Pinwin dijo...

jajaja, me causo risa, pero ya no entendí al final, era una peli o es algo que te paso??
en fin mi correo es travis232@hotmail.com, si tienes msn pues te agrego o me agregas ok.
kuidece niña..
chao

Anónimo dijo...

Jejeje! Vaya locura!
El año pasado estuve viviendo 6 mesecicos en Elche, en Altabix. Compartia piso con unos estudiantes de primer curso. Pero para mi que vivia dentro de la peli "Gente Pez" o algo así. A mi compañeros apenas los veía, y cada vez que entraba al piso había gente nueva que se iba a pasar unas temporaditas, con los corchones en el comedor...ah! y las fiestas interminables hasta las 7 am... menos mal que cuando yo digo de dormir ni el fin del mundo me levanta.

Ay! Paciencia y si no puedes con ellos únete ;-P

Es broma, eso puede perjudicar mucho la salud.